TailyCaos on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/tailycaos/art/Pisces-Constellation-Illustration-Imbolc-sabbat-591606053TailyCaos

Deviation Actions

TailyCaos's avatar

Pisces Constellation Illustration / Imbolc sabbat

By
Published:
234 Views

Description

De la tinta a la computadora 🔥♓ 
Dibujo a mano / Entintado / Color digital

IMBOLC - El renacimiento de la luz sobre la tierra


Esta ilustración es parte de una colección de 12 ilustraciones que nacen con la búsqueda del  crecimiento espiritual, artístico y personal. 
Fueron elaboradas para un proyecto personal 
llamado “Un caos organizado” en el cual desarrollaría una Agenda inspirada en la rueda del año, que es un calendario wicca usado para celebrar el ciclo de las estaciones y el cambio energético. 

Este 
ciclo consiste en ocho festivales llamados sabbats, días en que la energía se concentra aún más y al mismo tiempo las ilustraciones están trazadas en base a las 12 constelaciones de la esfera celeste que transcurren a través de la rueda del año solar.

Con el transcurso del año, las estaciones van cambiando, los frutos creciendo y siendo cosechados. De igual manera el humano es afectado por esta energía de cambio, de crecimiento en donde el universo entero actúa en sincronía.

El proyecto propone armonizarnos con estos cambios y aprovechar lo que se nos presenta para el crecimiento personal, las ilustraciones fueron trazadas a lápiz y realizadas posteriormente con rotuladores de tinta negra.

iré publicando una serie de bosquejos e imágenes finales de las obras poco a poco. 
SunEstaré exponiéndo en Guadalajara Jal. el 7 de abril en un evento multisensorial  lleno de misticismo (mas info en Facebook)


Instagram Icon @uncaosorganizado       Twitter @1caosorganizado      Facebook @uncaosorganizado

Image size
3203x7458px 7.54 MB
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In